Opinión sobre un ¡BOOM! en los videojuegos de la actualidad: BATTLEFIELD 1

 

Para mi primer post, pondré un análisis del juego que esta de moda en la actualidad. En el siguiente articulo haré un análisis sobre Battlefield 1 el cual ha salido hace nada al mercado y esta siendo un éxito en las redes sociales. A Continuación, analizaremos porque lo esta siendo y mi opinión al respecto sobre el.

bf1_keyart_final_1920x1080-1200x675

Battlefield 1 consigue renovarse sin sacrificar los puntos fuertes de la saga. Su estructura sigue siendo el de las entregas previas (apoyado en un multijugador abierto, en que no paran de sucederse momentos emocionantes)  pero con un nuevo aspecto, modos adicionales y una ambientación poco habitual. Quizá, después de todo, se le puede acusar de ser demasiado conservador. Cambia su aspecto, pero en pocos minutos hemos tenido la sensación de estar jugando al Battlefield de siempre… y eso no es nada malo.

En cuanto a la campaña, aunque sea extremadamente corta, muestra un enfoque diferente, lo que es de agradecer, y nos da una perspectiva general de la Primera Guerra Mundial. Para tratarse de un juego esencialmente online, este FPS sienta las bases de una nueva forma de contar historias, más cruda, que está más cerca de un documental que de las películas de Hollywood. Es una guinda perfecta para un shooter brillante, que defiende su personalidad en un género saturado.

Battlefield ha encontrado su identidad mirando al pasado, con una guerra que es más grande que nunca.

¡VALORACIÓN!

Battlefield 1 es más conservador con las anteriores entregas de lo que cabría esperar pese a su ambientación en la 1ª Guerra Mundial. La campaña se queda muy corta, poco más de 4 horas, pero el multijugador y el apartado técnico son incontestables. Por lo tanto, es una compra obligatoria para todos los que sean fanáticos o no ya que es un videojuego que es imprescindible probarlo al menos una vez para que nos empape con su espectacularidad y que decore también nuestras estanterías.

          NOTA         92/100

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s